top of page

​ÁREA EDUCACIÓN

cacho logo.png

En el Área Educación se atienden a más de 800 niños y adolescentes, a través de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF), los Clubes de Niños y el Centro Juvenil.  

Los centros CAIF son cinco:

 

Los CAIF ´s Santa María, Santa Clara, Caritas Felices y Mausa y Casilda, atienden a 700 niños y niñas respectivamente entre los 0 y los 3 años, brindando programa de estimulación oportuna y educación inicial.

Santa María, Caritas Felices y Casilda reciben niños del Barrio Marconi, Santa Clara del Barrio Municipal y Mausa de Piedras Blancas.

 

Los Clubes de Niños “Centro Abierto Padre Cacho" y “Casa de Todos” atienden a 113 niños en edad escolar, insertos en educación primaria, Al Centro Padre Cacho concurren niños provenientes mayormente del Barrio Marconi, en el turno vespertino y en el Centro Casa de Todos, asisten niños provenientes de los Palomares y el Borro.  en el turno vespertino.

 

Centro Juvenil “Pirincho”, concurren diariamente 40 adolescentes, que reciben apoyo pedagógico y talleres recreativos y/o productivos aquellos adolescentes que finalizaron el ciclo escolar y se insertaron en una propuesta educativa formal y/o de capacitación.

ÁREA EDUCACIÓN
00:38
Taller Reciclado CAIF CASILDA
01:02

Únete

Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo
bottom of page